Amanecer de la Venganza

Amanecer de la Venganza 1.1.0

AMANECER DE VENGANZA - Juego de disparos para el amante de acción.

AMANECER DE VENGANZA - Juego de disparos para el amante de acción.

AMANECER DE VENGANZA - Juego de disparos para el amante de acción. Ponga usted en el papel de Mike, un ex agente antiterrorista. Su misión es salvar a su hija que está secuestrado por las pandillas medievales. La trama parece raro y fatal para el futuro. Usted debe saber que su hija y destruir el motivo de la Banda. Debe utilizar tanto sus cerebros y tácticas para ganar esta batalla en tercera persona el modo de disparo.

* Un montón de armas y Packs

- Cuenta con numerosos tipos de armas como pistolas, francotiradores, granadas, etc Sólo asegúrese de que su enemigo desangrarse hasta la muerte por sus acciones. Usted debe utilizar su tiempo y el sigilo para encuentra nuevas armas, paquetes de munición y paquetes de medic.

* Usa tus tácticas para completar 6 misiones diferentes

- También cuenta con un ataque silencioso y limpio. Cuchillo atacar a tu enemigo y matarlo en silencio. Lanzar monedas para distraer a los enemigos. El permanecer sin ser detectados para completar las misiones es vital. Cada misión cuenta con diferentes áreas y diferentes desafíos. Cada misión cuenta con diferentes pistas. Usa tus habilidades tácticas y tiroteos para completarlas.

* Experiencia brillante sistema de IA

Cuenta con brillante IA de tus enemigos. Los enemigos pueden ver y escuchar a sus acciones consiguientes. Utilice su huida o lucha para derrotarlos. Confundir a sus enemigos. Sigilo atacar a tus enemigos. Es tu elección si quieres ser asesino silencioso o asesino masacre.

* Consola calidad de gráficos y sonidos

La experiencia bien optimizado gráficos de calidad consola, Cuenta con tanto juego de día y noche con magnífica iluminación y efectos. Siente la escena con sonidos mortales.

* Bueno optimizado y menor tamaño

El juego está bien optimizado y se comprime a menor tamaño. No se necesita ningún archivo más adicional pack o expansión. Sólo tienes que descargar una vez y sangrar a sus enemigos hasta la muerte !!!

Amanecer de la Venganza

Descargar

Amanecer de la Venganza 1.1.0